La i Laguna

Se quita la vida tras depresión

Hombre de 51 años se cuelga en el baño

LA I LAGUNA

Un hombre se quitó la vida la noche del pasado domingo en el fraccionamiento Del Valle de Gómez Palacio; su esposa lo encontró ahorcado en el baño de su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:54 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Tabasco del citado sector habitacional.

El fallecido fue identificado como Abraham, de 48 años de edad.

El hallazgo

La noche del domingo, María Guadalupe, de 51 años de edad -esposa del ahora fallecido- llegó a su casa después del trabajo y comenzó a buscar al hombre por todas las habitaciones, hasta que lo encontró colgado en el baño con una venda que ató alrededor de su cuello, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias 911.

A la vivienda indicada arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a Abraham inconsistentes y sin pulso.

De inmediato, los rescatistas comenzaron con las maniobras de resucitación, pero nada lograron hacer por salvar a Abraham, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon su muerte de manera oficial.

La casa fue resguardada por las autoridades preventivas, quienes esperaban el arribo de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía Región Laguna, mismos que llegaron hasta el domicilio acompañados del agente del Ministerio Público y personal de la unidad de Servicios Periciales.

Las autoridades hallaron el cadáver con un surco ascendente en el cuello, evidencia de que se ahorcó, para lo cual empleó una venda de curación, la cual enredó en su cuello de un extremo y el otro a la puerta del baño.

51 AÑOS

De edad tenía el hombre que fue localizado muerto en el baño por su esposa.

Depresión

La esposa del ahora fallecido informó al agente del Ministerio Público que Abraham sufría depresión y tenía varios días mencionando su deseo de privarse de la vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1880232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx