La i Laguna

Se incendia tráiler en corralón privado

LA I LAGUNA

El mediodía del pasado lunes, elementos de prevención, auxilio y rescate, se movilizaron hasta la colonia 7 de Noviembre de Gómez Palacio tras el reporte del incendio de un tráiler.

Fue sobre la calle Noche Buena, en el corralón Grúas Sierra del Norte, donde los elementos de Bomberos y personal de Protección Civil ubicaron envuelto en llamas un tráiler de la marca Kenworth, modelo 2008, de color blanco.

De inmediato, los rescatistas comenzaron con las labores para sofocar el fuego, el cual se encontraba en la cabina y caja de la pesada unidad, la cual estaba cargada con aceites para cocina.

Por espacio de dos horas y apoyados con un camión cisterna, los bomberos trabajaron en el lugar sin detenerse, ya que existía el riesgo de que las llamas se propagaran hacia otros vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:11 horas del lunes, el propietario del tráiler llegó al corralón para sacarlo, pero al circular se escuchó una explosión en el motor y enseguida comenzaron las llamas, por lo que de inmediato pidió auxilio al 911.

Del incendio solo se reportaron daños materiales, ya que ninguna persona resultó herida o intoxicada.

Origen

Hasta el momento, las autoridades de Bomberos y Protección Civil desconocen cómo inició el fuego en la pesada unidad, la cual terminó completamente calcinada.

2 HORAS

Les llevó a los bomberos controlar la situación, la cual no pasó a mayores.

12:11 DEL MEDIODÍA

De ayer se reportó el siniestro a través del sistema estatal de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1880239

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx