La i Laguna

Apagón de semáforos causa fuerte accidente

No se reportan herdidos

LA I LAGUNA

Al lugar acudieron agentes de Peritos, quienes realizaron el croquis correspondiente.

La mañana del pasado lunes se registró un accidente vial frente a la colonia Moderna de la ciudad de Torreón, el cual dejó solamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas en el cruce de la calle Rodríguez y el bulevar Constitución, en el mencionado sector habitacional.

Los primeros peritajes indican que un vehículo marca Ford, línea Focus, color plata, modelo 2012, que era conducido por Carla, de 31 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Constitución.

Al llegar a la calle Rodríguez, giró a su izquierda y se detuvo debido a que los semáforos se encontraban apagados, en ese momento el automóvil fue impactado en la parte posterior por un Volkswagen Jetta, color gris, conducido por Jesús Manuel.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar para atender el percance.

Más tarde acudieron los agentes del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes tomaron conocimiento de los hechos.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Ambos conductores fueron presentados ante el juez vial, quien se encargará de deslindar las responsabilidades y de definir el monto de los daños.

Al corralón

Las unidades siniestradas fueron retiradas del sitio y depositadas en un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1880241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx