Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigers

Premian a Tigers del Campestre Torreón

Gran actuación tuvieron en la Gira Infantil de la Zona Norte

Varios títulos obtuvieron los Tigers en la Gira Infantil de la Zona Norte por lo que fueron reconocidos ayer en el Campestre Torreón. (ERICK SOTOMAYOR)

Varios títulos obtuvieron los Tigers en la Gira Infantil de la Zona Norte por lo que fueron reconocidos ayer en el Campestre Torreón. (ERICK SOTOMAYOR)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En una breve pero emotiva ceremonia, las autoridades del Campestre Torreón reconocieron a los integrantes de la Academia Tigers, por sus diferentes títulos colectivos e individuales, dentro de la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Norte en la temporada 2020-21.

Y es que ayer por la tarde en las instalaciones del club de La Rosita, los jugadores de distintas categorías y en ambas ramas, se tomaron las fotografías con todos los trofeos que obtuvieron durante la última etapa, celebrada a finales de marzo en el Campestre Monterrey.

Por equipos, obtuvieron la preciada Copa Challenge, en la que acumularon 6 mil 111 puntos, superando al Campestre Monterrey (5,490) y a las también regias de Valle Alto (4,913).

Fue el tercer título de campeones en los últimos 6 años que obtiene el Campestre Torreón, luego de los conseguidos en el 2017 y 2019, donde sus representantes, han mostrado su calidad en cada campo de Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

En la rama femenil, las Tigers lograron su hexacampeonato, en la ahora llamada Copa Premier Femenil. Este título, va de la mano desde el 2016 de la exprofesional lagunera Pamela Ontiveros. Lograron mantener la ventaja sobre Las Misiones, sumando 2,697 puntos por 2,613 del club regiomontano, que estuvo cerca de quitarle la hegemonía a los laguneros.

El primer puesto, se debió en gran parte al 1-2 obtenido en la última etapa por Regina Jiménez y Montserrat Barriada, que sumado al acumulado de toda la temporada, le dieron el campeonato femenil por sexto año al hilo.

También fue mérito del cuarto y quinto lugar en la etapa de Verónica Jaramillo Santos y Margarita Hernández, quienes terminaron la campaña en el tercero y quinto puesto de la categoría 12-13 años, respectivamente. Por su parte, Lucía Chaúl, que hacía su debut en la gira, terminó cuarta en 7 y menores. El Campestre Saltillo fue tercero con 2,327 unidades.

VARONIL

En varonil, se colocaron en el tercer puesto por equipos, donde Pavel Casas e Iván Villaseñor hicieron también el 1-2 en la última etapa y también en el ranking, con un acumulado de 728 y 413 puntos respectivamente, mientras que Marcelo Mexsen Murra, terminó tercero, con score de uno bajo par, a un golpe del primer lugar.

El hermano de Camilo Jr. y de Katia, quienes practican al golf en el alto rendimiento en academias en Estados Unidos, cerró como segundo en la temporada con 463 puntos, por 492 del campeón Eduardo Derbez de Valle Alto, otro de los clubes de la Sultana del Norte.

Con su tercer lugar en la última etapa, Reda Safa Grajeda, también concluyó en lo más alto de la categoría 12-13 años, con 687 puntos, por 656 de André Saldívar, de La Herradura, también de Monterrey. Mauricio Mijares Jr., fue cuarto en la última etapa en 7 años y menores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigers Campestre Torreón Gira Infantil y Juvenil Zona Norte campeonato

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Varios títulos obtuvieron los Tigers en la Gira Infantil de la Zona Norte por lo que fueron reconocidos ayer en el Campestre Torreón. (ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1880252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx