Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer encuentra a su esposo sin vida en Gómez Palacio

El hombre de 48 años de edad se suicidó en el baño de su casa

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre se quitó la vida en la ciudad de Gómez Palacio; su esposa lo encontró muerto en el baño de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:54 horas del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Tabasco del fraccionamiento Del Valle en Gómez Palacio. El fallecido fue identificado como Abraham Vizcaya Hernández de 48 años de edad.

El hallazgo del cuerpo sucedió cuando María Guadalupe "NN" de 51 años de edad (esposa del ahora occiso) llegó a su domicilio después de trabajar y al no encontrarlo en el dormitorio, comenzó a buscarlo por toda la casa hasta que lo encontró en el baño inconsciente, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Hasta la vivienda llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a Abraham inconsciente y sin pulso, por lo que de inmediato comenzaron con las maniobras de resucitación, pero nada lograron hacer por salvarlo pues nunca respondió a los estímulos, declarando su muerte de manera oficial.

La vivienda fue resguardada por las autoridades preventivas y esperaron la llegada de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes llegaron hasta el domicilio acompañados del agente del Ministerio Público y personal de la unidad de Servicios Periciales.

La esposa del ahora occiso informó al Ministerio Público que Abraham sufría de depresión y tenía varios días mencionando su deseo de privarse de la vida. Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

PREVENCIÓN

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1880269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx