Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bayern de Múnich

Bayern Múnich va por la remontada ante PSG

El campeón está en riesgo en la Champions

EFE

Luego de una dolorosa derrota 3-2 en casa en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, Bayern Múnich tratará de darle la vuelta al marcador cuando visite hoy al Paris Saint-Germain, que busca una "revancha" luego de perder con los alemanes la final del año pasado.

El choque de ida fue leído de forma diferente por ambos lados. Los germanos destacaron su superioridad y el número de ocasiones creadas, mientras que los franceses se quedaron con un resultado histórico que les hace soñar con tomarse la revancha de la final del año pasado.

La eficacia frente al gol y el gran partido de sus estrellas, sobre todo Neymar y Kylian Mbappé, junto con el gran estado de forma de su portero costarricense Keylor Navas son las mejores cartas de presentación del PSG.

El equipo del argentino Mauricio Pochettino quiere poner de manifiesto que ha desaparecido el respeto a los grandes y que ahora su mentalidad es la de un campeón.

El entrenador argentino tendrá la duda de una de sus piezas elementales, el defensa Marquinhos, lesionado en Múnich tras lograr el segundo gol y cuyo estado de recuperación convierte en arriesgada su presencia en el equipo.

Aunque la baja de la que más se va a hablar está en el otro campo, la de Robert Lewandowski, cuya contundencia anotadora ya se echó de menos en la ida y que tampoco estará en el Parque de los Príncipes.

12

TIROS

a gol tuvo Bayern en el partido de ida,

por solo cinco del Paris Saint-Germain.

El técnico alemán, Hans-Dieter Flick, tampoco podrá contar con Serge Gnabry, en cuarentena por coronavirus, el otro goleador por excelencia del equipo.

Parte de la carga recaerá otra vez sobre los hombros de Eric-Maxim Choupo-Moting pero también el resto de la ofensiva: Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman, tendrán que agregar a su habitual papel de pasadores el de depredadores del área.

Otra baja importante del Bayern es la de Leon Goretzka, con problemas musculares, que obligará a adelantar la posición de David Alaba al centro del campo y a que Lucas Hernández ocupe la posición de este último en el centro de la defensa.

Kylian Mbappé (c) anotó dos goles en el partido de ida, que ganó el PSG 3-2 en casa del Bayern. (EFE)

Kylian Mbappé (c) anotó dos goles en el partido de ida, que ganó el PSG 3-2 en casa del Bayern. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Bayern de Munich Liga de Campeones Paris Saint Germain

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kylian Mbappé (c) anotó dos goles en el partido de ida, que ganó el PSG 3-2 en casa del Bayern. (EFE)

Clasificados

ID: 1880304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx