Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

CLAUSURAS CORONAVIRUS

Clausuran tres eventos sociales en Ciudad Lerdo por no respetar medidas sanitarias

Una de ellas es contar con un máximo de 50% de aforo en salones y quintas

En los eventos no se respetaron las medidas sanitarias.

En los eventos no se respetaron las medidas sanitarias.

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Prevención Social informó que se llevó a cabo este fin de semana la clausura de tres eventos sociales por no respetar las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno estatal. Una de ellas es contar con un máximo de 50% de aforo en salones y quintas.

El operativo de vigilancia nocturno abarcó sectores habitacionales como zona Centro, bulevar Cipreses, sector Tecnológico, San Isidro, fraccionamiento San Fernando, Castilagua, Villa Jardín y colonia César G. Meraz. Fue en estos dos últimos sectores, en donde se clausuraron tres eventos sociales.

Dos de los eventos clausurados fueron en la colonia Villa Jardín y otro evento más en la colonia César G. Meraz debido a la violación en las recomendaciones de salud, por lo que se procedió a suspender las reuniones sociales.

Ante esta situación, nuevamente se exhortó a los propietarios de quintas y salones, cumplir con los protocolos de salud implementados para prevenir contagios por COVID-19.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: CLAUSURAS CORONAVIRUS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En los eventos no se respetaron las medidas sanitarias.

Clasificados

ID: 1880311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx