Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ricardo "Tuca" Ferretti

Ricardo Ferretti 'explota' contra representante

Negó que haya pedido que sacaran a un aficionado

AGENCIAS

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, habló en rueda de prensa sobre las quejas del representante de Nicolás "Diente" López, que externó que el jugador está a disgusto en el club por ser utilizado poco y porque fue sacado en el duelo ate Querétaro cuando entró de cambio: "Lo único que hacen estos cab... (los promotores) es venir a chin... y firmar contratos para ganar el 10 por ciento del sueldo del jugador. Cuando las cosas no están saliendo bien pues quieren proteger su 10 por ciento y como son poco hombres mandan mensajitos con los medios de comunicación. A la hora de firmar me vienen a lamer los pies para contratarlos, son chiquitos".

El "Tuca" negó que haya pedido que sacaran a un aficionado en el juego contra el América. El brasileño, eso sí, dijo que está acostumbrado a las mentadas de madre.

"No tengo ni idea de lo que hablas", dijo cuando se le preguntó en Monterrey por el incidente con el fanático de Tigres.

Agregó que no maneja redes sociales, y eso le ayuda a mantenerse lejos de todo lo que se dice sobre él: "No quisiera tener teléfono, no sé de lo que me hablan. Problemas con aficionados he tenido miles, desde antes siempre ha habido discordancia en ciertas cosas. No soy centenario para caer bien a todo el mundo, ni todos los aficionados son como Libres y Lokos que apoyan todo el tiempo".

El que le mienten la madre, no es nuevo: "Que me mienten la madre y me vengan a decir de cosas. Que ponga a fulano cuando ya hice los cambios. Que tengan preferencias por un jugador y están chin... y chin.. Yo no sé, mi madre ya se murió y ya no me afecta cuando me la mientan. He discutido pero hasta ahí".

'Tuca' Ferretti habló fuerte sobre el representante de Nicolás López. (JAM MEDIA)

'Tuca' Ferretti habló fuerte sobre el representante de Nicolás López. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Ricardo Tuca Ferretti CONFERENCIA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Tuca' Ferretti habló fuerte sobre el representante de Nicolás López. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1880341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx