Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

recaudador de Rentas de Gómez Palacio

Ismael Sánchez deja su cargo como recaudador de Rentas en Gómez Palacio

Alistan posibles enroques en dependencias estatales

El pasado viernes Ismael Sánchez Galindo presentó su renuncia a la Recaudación de Rentas en Gómez Palacio.

El pasado viernes Ismael Sánchez Galindo presentó su renuncia a la Recaudación de Rentas en Gómez Palacio.

GUADALUPE MIRANDA

Ismael Sánchez Galindo renunció a su puesto como recaudador de Rentas de Gómez Palacio y se anuncian posibles enroques en las dependencias en toda la entidad. Sánchez presentó su renuncia desde el pasado viernes a través de un documento en el que agradeció al gobernador José Rosas Aispuro la oportunidad de desempeñarse en el puesto pero argumentó que "el ciclo terminó".

"La integración al gobierno de la alternancia me dio una gran oportunidad de servir a los laguneros. Estos años fueron de enorme aprendizaje en la administración pública...", reza el documento.

De acuerdo con el subsecretario de Gobierno, Oswaldo Santibáñez García, podría ser esta semana cuando se nombre al nuevo titular de Recaudación de Rentas y no descartó la idea de que sea de La Laguna. "Por lo pronto se está trabajando, ya seguramente esta semana se dará a conocer a la persona que quedará en su lugar, para dar atención a los ciudadanos, como se venía dando y evidentemente tratar de venir en constante mejora en el servicio", dijo el subsecretario y además anuncia posibles enroques en otras áreas del Gobierno del Estado.

"Él presentó su renuncia el viernes y bajo esos términos se da. No es de extrañarse que se sigan dando a lo mejor en algunas otras áreas, se los adelanto, tanto a nivel delegación como a nivel estatal, se sigan dando ajustes, enroques, con miras a un mejor desempeño", declaró Santibáñez.

El funcionario descartó que la renuncia de Sánchez Galindo sea por la investigación que la Fiscalía Anticorrupción lleva a cabo en contra de una servidora pública por el ejercicio indebido de su función, a la que se le atribuye una probable responsabilidad de despojo contra dos concesionarios de taxis. "Las cosas van caminando, sabemos que hay unas averiguaciones que se estaban dando por parte de la Fiscalía Anticorrupción".

Enroques

Alistan posibles enroques en dependencias estatales.

*Renunció Ismael Sánchez a la Recaudación de Rentas de Gómez Palacio

* No se descartan enroques en las dependencias estatales de la región ni en otros municipios.

* La idea es mejorar el servicio a la ciudadanía.

* Esta semana se podría dar el nombre de la persona que reemplace a Sánchez en la Recaudación de Rentas y no se descartó que sea de La Laguna.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: recaudador de Rentas de Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pasado viernes Ismael Sánchez Galindo presentó su renuncia a la Recaudación de Rentas en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1880347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx