Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Compra un traje de segunda mano y encuentra una inquietante nota dentro

‘Entiérrenme en este traje rojo’

La historia se compartió en redes sociales y se hizo viral. (INTERNET)

La historia se compartió en redes sociales y se hizo viral. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer que compró un saco en una tienda de ropa de segunda mano, encontró una inquietante nota dentro en que la antigua dueña pedía ser enterrada con la prenda.

La historia fue compartida por Scott Murray, esposo de la compradora, una mujer llamada JoAnn de Florida. Según la publicación en Facebook, la nota lee "Entiérrenme en este traje rojo", escrita a mano y enganchada al saco con un alfiler en el interior de un bolsillo.

La historia se hizo viral, despertando todo tipo de teorías e historias alrededor de lo que pudo suceder. "Qué triste… su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar" o  "Debería haberlo puesto en un lugar más obvio", fueron algunos de los cometarios. Algunos incluso piensan que la dueña anterior no murió, sino que el traje se donó sin remover la etiqueta.

"Esto es muy triste. Cuidado. La dueña muerta podría perseguirte por su chaqueta" o "Esto es espeluznante, no podría usarla", fueron otras opiniones de usuarios, algunos esperando que JoAnn encuentre a la dueña anterior o su familia, para devolver la pieza de ropa.

Leer más de Virales

Escrito en: Entierro prenda ropa traje imagen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La historia se compartió en redes sociales y se hizo viral. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1880639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx