Estilo de vida

ESTILOS DE VIDA QUE HACEN FELIZ

¿Cuáles son los estilos de vida que nos hacen felices?

Todos merecemos la felicidad

Elegirás el estilo de vida que mejor te haga sentir, ahí encontrarás la felicidad. (ESPECIAL)

Elegirás el estilo de vida que mejor te haga sentir, ahí encontrarás la felicidad. (ESPECIAL)

LAURA RAMÍREZ

Cuando hablamos de felicidad es muy importante que sepamos que todo viene de la salud mental y de la física, estas dos se darán para bien según lo que estemos dispuestos a hacer para lograrlo.

Muchas veces adoptamos ciertos estilos de vida que creemos es lo mejor para nosotros, pero no sabemos que existen más aparte del que llevamos a cabo.

Te platicaremos acerca de los estilos de vida que te pueden hacer muy feliz de acuerdo al portal Psicología y mente, escoge el que mejor se adapte a ti.

DIETA SALUDABLE

1418090.jpeg

Sabemos que existen diferentes tipos de dieta al alcance de nuestras manos, pero lo ideal es que un experto en nutrición te recomiende la dieta que deberás llevar de acuerdo a tus necesidades. Dietas con una amplia variedad de alimentos con vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

YÓGUICO

1418091.jpeg

Nos referimos al estilo de vida en el cual además de practicar una dieta saludable, adoptes posturas de yoga que ayudan a tu cuerpo a sentirse mejor, busque su paz interior y la relajación mental.

DESARROLLO PERSONAL

1418094.jpeg

El mejor estilo de vida es en el que pensamos en superarnos a nosotros mismos, nos ponemos metas y retos que debemos cumplir para demostrarnos que podemos enfrentarlos y superarlos. 

BUDISTA

1418095.jpeg

Es el estilo en el cual buscas conseguir la paz interior guiandote de la sabiduría y las prácticas de buda gautama. Es el ideal si eres de las personas que se la vive trabajando, no para de andar a las carreras. Necesitarás la aceptación, la gratitud y la compasión.

MEDITERRÁNEA

1418096.jpeg

Se trata de llevar a cabo una dieta equilibrada de frutas, cereales, pescado, hortalizas, carnes y la mayor cantidad de calorías de alimentos ricos en hidrato de carbono.

MINDFULNESS

1418098.jpeg

Dirigirás la atención y observaras la propia experiencia interna y externa con compasión, sin juicios y siempre de la mano de la aceptación.

ACTIVO Y DEPORTIVO

1418100.jpeg

Este estilo no es para personas sedentarias, al contrario necesitará estar activa y con energía para practicar deportes o ejercicios por lo menos tres veces por semana.

Seguramente alguno de estos estilos llamó tu atención y estás pensando en practicarlo.

No te limites y prepárate para realizarlo, recuerda que debes pensar en tu bienestar.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: ESTILOS DE VIDA QUE HACEN FELIZ Felicidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elegirás el estilo de vida que mejor te haga sentir, ahí encontrarás la felicidad. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1880780

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx