Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

TORNEO DE BASQUETBOL

Concluye cuadrangular de básquet en Madero

Aficionados que acudieron a presenciar los encuentros disfrutaron las interesantes jugadas

En el torneo regional de basquetbol el representativo de Torreón se llevó la victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el torneo regional de basquetbol el representativo de Torreón se llevó la victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El representativo de Torreón se alzó con el campeonato del Torneo Cuadrangular de Basquetbol Regional de la categoría Maxi 40, organizado por la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero y que se desarrolló en el Gimnasio Municipal.

Aficionados que acudieron a presenciar los encuentros disfrutaron las interesantes jugadas, ya que se tuvo la participación de varios ex seleccionados estatales y nacionales provenientes de los cuatro municipios que fueron representados: Torreón, Francisco I. Madero, San Pedro y Matamoros.

Un cerrado duelo de estrategias sostuvieron las escuadras de Torreón y Francisco I. Madero para definir el campeonato, de tal modo que Torreón se alzó con el trofeo de primer lugar con tan sólo 4 puntos de diferencia, donde destacaron Víctor "El Mudo" Méndez por los campeones y José "La Llanta" Lerma por Madero.

Fue tan intenso el desempeño de los jugadores que el público en las gradas vibró de la emoción y vivieron una intensa guerra de porras, terminando todos satisfechos con la entrega de los basquetbolistas.

El encuentro por el tercer lugar se definió a favor de la escuadra sampetrina, que se impuso al equipo Matamoros que fue comandado en el ataque por Arturo "El Loco" Velasco.

En el intermedio de los partidos finales se organizaron concursos entre el público infantil y se obsequiaron balones a los ganadores, con el propósito de estimularlos a la práctica del baloncesto.

Leer más de Regionales

Escrito en: torneo de basquetbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el torneo regional de basquetbol el representativo de Torreón se llevó la victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1886348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx