La i Laguna

Presunto ladrón protagoniza persecución y choque

Al final el sujeto es detenido

LA I LAGUNA

El medio día del pasado miércoles se registró una persecución por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de un presunto delincuente cuyo vehículo se impactó en un puente vehicular.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas sobre bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura del bulevar Torreón - Matamoros.

Se informó que los agentes seguían un automóvil de la marca Seat, línea Leon, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

La unidad se desplazaba por el periférico y al intentar tomar el bulevar Torreón - Matamoros, no logró girar a la derecha rumbo al Centro de la ciudad, y se impactó en el muro del puente.

De inmediato, el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), procedió a la detención del chofer.

Tras el accidente, acudieron al lugar las distintas corporaciones municipales para brindar apoyo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad resguardaron el área, mientras que los elementos del Cuerpo de Bomberos colocaron cinta amarilla para acordonar el boquete que se formó en la estructura del puente.

También acudió personal del departamento de Peritos, aunque fueron los agentes estatales quienes aseguraron el vehículo y a su conductor.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, confirmaron la información.

Detenido

Las autoridades indicaron que se trata de una persona presuntamente relacionada con varios robos, aunque no se proporcionaron mayores detalles sobre el detenido.

12 DEL MEDIODÍA

De ayer se registraron los hechos sobre el bulevar Ejército Mexicano de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1887015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx