Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

DIF Lerdo

Ofrece DIF en Lerdo distintos programas de salud

Uno de los principales servicios que se ofrece es la consultoría dental

Los interesados pueden llamar al 871-72-3032 para agendar cita.

Los interesados pueden llamar al 871-72-3032 para agendar cita.

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Lerdo lleva a cabo diferentes programas y servicios de salud, como consultorio dental, médico base y optometrista, entre otros.

Uno de los principales servicios que se ofrece es la consultoría dental, desde la limpieza hasta una extracción, con una cuota de recuperación de 50 pesos para la reposición de material, es importante realizar una cita previa para este servicio.

También se efectúa la atención médica diariamente de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a través del médico de base o planta. La consulta es gratuita gracias a la farmacia de medicamentos surtido a través de las donaciones de la ciudadanía.

Otras de las atenciones que se ofrecen es de optometría, la consulta y revisión se realiza de manera gratuita todos los lunes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en caso de ser necesario la adquisición de anteojos tendrán un costo módico.

Además, se cuenta con atención podológica, la cual se realiza el primer jueves de cada mes, con atención a quien así lo requiera, dirigida principalmente al pie diabético y uña enterrada, es necesario solicitar una cita previa para ser atendido.

Para información más detallada sobre los servicios de salud que se ofrecen en el DIF Lerdo, es importante comunicarse al teléfono 871-725-3032, en el mismo número telefónico se podrá agendar una cita para cualquiera de las atenciones médicas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los interesados pueden llamar al 871-72-3032 para agendar cita.

Clasificados

ID: 1887031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx