Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Continúa campaña de vacunación a mascotas en Lerdo

Se realizaron esterilizaciones y la aplicación de vacunas antirrábicas y desparasitantes

La semana pasada se aplicaron 834 vacunas antirrábicas.

La semana pasada se aplicaron 834 vacunas antirrábicas.

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Prevención Social y Resguardo Canino en Lerdo informó sobre la campaña de vacunación y esterilización gratuita, donde recién se acudió con el quirófano móvil a la comunidad de Salamanca. Ahí se realizaron esterilizaciones y la aplicación de vacunas antirrábicas y desparasitantes.

El programa de vacunación semanal dio inicio el lunes en la comunidad de La Rinconada, Villa de Guadalupe, donde se aplicaron un total de 96 vacunas antirrábicas y 110 desparasitantes.

Ayer se llevó a cabo la aplicación de vacunas en la comunidad de Las Cuevas, el jueves 22 en la colonia Carlos Real y el viernes 23 en El Huarache.

Se exhorta a la ciudadanía a aprovechar esta campaña y llevar a sus mascotas (perros y gatos) a los diferentes módulos de vacunación siguiendo cada una de las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

La semana anterior fueron aplicadas un total de 834 vacunas antirrábicas y 853 dosis de desparasitantes en las comunidades de El Rayo, Cerrada San Isidro, Villa Nazareno, comunidad 6 de Enero y la colonia Álvaro Obregón.

El programa de concientización sobre la esterilización gratuita se realiza únicamente los días martes, asistiendo a diferentes puntos del municipio, con la finalidad de ofrecer las operaciones gratuitas y reducir la presencia de canes y felinos en situación de calle.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La semana pasada se aplicaron 834 vacunas antirrábicas.

Clasificados

ID: 1887156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx