La i Laguna

Agreden a reo en su celda y muere

Lo degüellan en el Cefereso de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un interno del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 14 de Gómez Palacio, murió en un hospital tras presuntamente ser degollado en su celda.

El ahora fallecido fue identificado como Omar Hernández Benítez, de 28 años de edad, quien se encontraba detenido por el delito de secuestro y portación de arma de fuego.

Los informes policiales indican que minutos antes de las 12:00 horas del pasado miércoles, una unidad del Cefereso arribó hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio con un interno, el cual presentaba una herida cortante en el cuello, por lo que de inmediato fue auxiliado por el personal médico del lugar, sin embargo, pese a los esfuerzos, este perdió la vida horas más tarde en dicho nosocomio.

En el hospital se presentaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID, así como el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, quienes tomaron conocimiento del deceso de Omar.

Las autoridades estatales informaron que el hoy occiso fue localizado malherido en la celda número 14 del dormitorio 'E'.

Más tarde, el cadáver de Omar fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso. La carpeta de investigacién se encuentra abierta, a fin de esclarecer el hecho.

Homicidio

Hernández Benítez purgaba una condena por el delito de secuestro y portación de arma de fuego, sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el hecho.

28 AÑOS

De edad tenía el reo que perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1887842

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx