La i Laguna

Se lanza mujer del segundo piso de la UMF número 66

Joven sale herida y es atendida en el mismo hospital

LA I LAGUNA

La tarde del pasado miércoles, una joven de 19 años de edad, se lanzó del segundo piso de la clínica 66 del IMSS de Torreón.

Ayer, la Oficina de Representación Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se pronunció sobre los hechos ocurridos en la Unidad de Medicina Familia (UMF) número 66.

La institución médica informó que se está brindando atención médica a la paciente, misma que se encuentra estable neurológica y clínicamente.

Se informó que conforme a un interrogatorio realizado a la presunta suicida, el hecho no tiene relación con la atención médica recibida.

De igual manera, el Instituto Mexicano del Seguro Social, detalló que dará continuidad a la atención médica de la joven para procurar salvaguardar su integridad, y añadió que en el estado de Coahuila, esta institución mantiene el compromiso de informar con oportunidad.

Es importante mencionar que la UMF número 66, donde se registró dicho incidente, se ubica sobre la calzada Manuel Ávila Camacho en la colonia Las Carolinas de esta ciudad.

Sin detalles

No se informó sobre la identidad de la joven ni los motivos que tuvo para atentar contra su vida, solo se dijo que ya es atendida por las lesiones que sufrió.

19 AÑOS

De edad tiene la mujer que se lanzó del segundo piso de la clínica 66 del IMSS.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1887846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx