La i Laguna

Fuerte colisión deja dos personas lesionadas

Auto no respeta preferencia

LA I LAGUNA

Automovilista no respetó el derecho de preferencia en la zona Centro de la ciudad de Torreón, provocó un fuerte choque con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 40 mil pesos.

El percance vial se registró a las 22:45 horas del pasado miércoles en el crucero de avenida Abasolo y calle Jiménez, a donde se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que había un menor y otra persona lesionados.

Los participantes en la colisión son: José de Jesús, de 32 años, conductor de un automóvil Toyota Yaris, modelo 2016, color azul; y Giovana Zeyda, de 28 años de edad, quien manejaba una camioneta Nissan Pathfinder, modelo 2020, color rojo.

El perito de accidentes informó que el Yaris circulaba de sur a norte por la calle Jiménez, y al llegar a la avenida Abasolo, el conductor no respetó el derecho de preferencia y la unidad se atravesó al paso de la Pathfinder, la cual transitaba de oriente a poniente por dicha vía.

La camioneta se impactó en el costado delantero derecho del Yaris, al que arrastró siete metros.

La camioneta dejó huellas de derrape de 30 metros, lo cual indica que transitaba con exceso de velocidad.

Se informó que los lesionados son Silvia, de 28 años, y un niño de nueve, quienes fueron atendidos por los paramédicos.

Daños

Los daños materiales en ambos vehículos fueron estimados en 40 mil pesos, según los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que ordenaron su traslado al corralón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1887847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx