La i Laguna

Hombre de la tercera edad huye tras doble choque

Chofer abandona su auto en el lugar del accidente, el cual deja una menor herida

LA I LAGUNA

Tras provocar un doble choque en Torreón, uno de los conductores se retiró y dejó abandonado su auto. Hay una jovencita lesionada, mientras que los daños materiales ascienden a 50 mil pesos.

El accidente se registró a las 14:10 horas de ayer, y se involucraron un Nissan Altima, color gris; un Volkswagen Pointer, color rojo; y Hyundai, color gris rata. Según los primeros peritajes, el Altima transitaba por la calle El Siglo de Torreón, con dirección de norte a sur, y al llegar a la avenida Corregidora, no hizo alto y se atravesó al paso del Pointer, el cual frenó, pero no pudo evitar el choque. Atrás del Pointer circulaba el Hyundai, se se impactó en este por alcance.

Una jovencita de 14 años, identificada como Alma Fátima, que viajaba como acompañante en este último, sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo y probable esguince cervical.

Luego del accidente, el conductor del Altima, un hombre de unos 60 años y que se encontraba nervioso, decidió retirarse del lugar, dejando abandonado su automóvil, según testigos.

Acudieron al lugar del accidente para regular el tráfico en ese crucero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1887848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx