La i Laguna

Conductor de 70 años sufre volcadura en el Diana Laura

Derrapa carro sobre su toldo 40 metros en puente

LA I LAGUNA

Ahombre de 70 años de edad al volante de un Mini Cooper volcó el mediodía de ayer sobre el puente Diana Laura, al oriente de la ciudad de Torreón; por fortuna resultó ileso, al igual que su acompañante.

El accidente ocurrió a las 12:40 horas del jueves, cuando Samuel López, manejaba el automóvil de norte a sur por el bulevar Diagonal Reforma, y subió al citado puente.

En la curva de lo alto del paso elevado, el conductor perdió el control del volante y la unidad chocó contra las "ballenas" de concreto que delimitan los carriles, para luego virar a su derecha y volcar y deslizarse sobre su toldo hacia la parte baja del puente, unos 40 metros. Varios testigos realizaron el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911, y en pocos minutos llegaron al lugar elementos de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja.

Estos últimos atendieron al conductor y su acompañante -un joven-, quienes resultaron ilesos.

El perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), también se presentó en el sitio para elaborar el informe sobre el percance vial y determinar el monto de los daños.

80 PESOS

En daños en la estructura del puente dejó la aparatosa volcadura registrada ayer.

Cierre

El accidente provocó que se cerrara uno de los dos carriles del puente por cerca de una hora, hasta que el vehículo fue levantado por una grúa y trasladado al corralón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1887853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx