La i Laguna

Cae sujeto por violencia doméstica

LA I LAGUNA

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, realizó la detención de Leopoldo "NN", de 56 años de edad, probable responsable del delito de violencia familiar.

Leopoldo fue detenido por agredir física y verbalmente a una mujer de 28 años, miembro de su familia, misma que lo señaló directamente.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados vía radio que había un caso de violencia familiar en la colonia Santa Rosalía de Gómez Palacio.

Los elementos preventivos acudieron hasta el domicilio indicado, donde se entrevistaron con una joven, la cual solicitó la detención de Leopoldo, ya que momentos antes la había agredido física y verbalmente, y a quien le apreciaron varias lesiones, por lo que el sujeto fue detenido.

Los agentes le leyeron sus derechos a Leopoldo y lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente, encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1887855

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx