Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

No respeta señal y causa accidente en Torreón

El percance vial se registró a las 22:45 horas del miércoles en el citado crucero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El percance vial se registró a las 22:45 horas del miércoles en el citado crucero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Automovilista no respetó el derecho de preferencia en el crucero de la avenida Abasolo y calle Jiménez, de la zona Centro de la ciudad y provocó un fuerte con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 40 mil pesos.

El percance vial se registró a las 22:45 horas del miércoles en el citado crucero, a donde se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad que solicitaron la presencia de los peritos de accidentes, así como de socorristas, ya que había un menor y otra persona lesionada.

Los participantes de la colisión son; José de Jesús, de 32 años, conductor del automóvil Toyota Yaris, modelo 2016, color azul y Giovana, de 28 años, quien manejaba la camioneta Nissan Pathfinder, modelo 2020, color rojo.

El perito de accidentes que tomó conocimiento, informó que al momento del choque, el Toyota Yaris circulaba de sur a norte por la calle Jiménez.

Al llegar a la avenida Abasolo, el conductor no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso de la Pathfinder, la cual transitaba de oriente a poniente por dicha avenida.

La Pathfinder se impactó con su parte frontal, en el costado delantero derecho del Yaris, al que arrastró 7 metros tras el choque. La camioneta dejó huellas de derrape de 30 metros, lo cual indica que transitaba con exceso de velocidad.

Se informó que los lesionados son Silvia, de 28 años y un niño de 9 años de edad, que fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado de auxilio.

Los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos, según lo mencionado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance vial se registró a las 22:45 horas del miércoles en el citado crucero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1887971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx