Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer llega al hospital en Saltillo sin signos vitales

Atentó contra su propia vida en el patio de su casa

Al lugar acudieron elementos de la FGE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al lugar acudieron elementos de la FGE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que se encontraba atravesando una depresión, llegó sin signos vitales a una clínica de Saltillo, luego de que se atentara contra su propia vida, en el patio de su casa.

Fue alrededor de las nueve de la mañana de ayer que se generó el reporte de persona sin vida por suicidio en la Clínica del Magisterio.

Se trata de Miriam Abigail de 34 años de edad, quien fue identificada por su hermano, de nombre Jair Misael, en su domicilio en la colonia Bellavista

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con el hermano de la víctima, fue alrededor de las 8:40 de la mañana que se dirigió con ella para hablarle para que fuera a trabajar, no obstante, al pasar por el patio se percata de que se encuentra inconsciente.

Debido a que no reaccionaba, la trasladó en su vehículo particular hacia la Clínica del Magisterio de esa ciudad, no obstante, pese a sus intentos por salvarla y que fue atendida por paramédicos, le manifestaron que ya no contaba signos vitales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidio Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al lugar acudieron elementos de la FGE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1887974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx