Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a casero en Lerdo durante desalojo de inquilina

Vecinos del sector reportaron las detonaciones al sistema estatal de emergencias 911

La carpeta de investigación fue abierta por las autoridades de la Vicefiscalía del Estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La carpeta de investigación fue abierta por las autoridades de la Vicefiscalía del Estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue agredido a balazos cuando intentaba desalojar a una inquilina de su vivienda; los hechos ocurrieron el martes en el municipio de Lerdo, Durango.

El lesionado fue identificado como Benjamín "NN" de 42 años de edad, con domicilio en la zona Centro de Ciudad Jardín.

AGRESIÓN

De acuerdo con los primeros reportes policiales, aproximadamente a las 13:30 horas del martes Benjamín estaba al exterior de un domicilio que es de su propiedad, y el cual tiene en renta, ubicado en la calle Cuauhtémoc en la zona Centro del municipio.

El hombre solicitaba a su inquilina desalojar el inmueble por incumplir el contrato; sin embargo, la mujer se negó a salir de la casa.

Fue durante la discusión que al lugar llegaron tres hombres y sin mediar palabra comenzaron a agredir físicamente a Benjamín.

Posteriormente uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó. Tras los hechos, los tres hombres huyeron del lugar.

Vecinos del sector reportaron las detonaciones al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a Benjamín con una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que inmediato lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de la localidad, a donde ingresó reportando un estado de salud reservado.

El agente del Ministerio Público, en compañía de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se presentaron en el hospital y tomaron la declaración de Benjamín.

La carpeta de investigación correspondiente quedó abierta a fin de dar con el paradero de los agresores.

Leer más de Policiaca

Escrito en: baleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La carpeta de investigación fue abierta por las autoridades de la Vicefiscalía del Estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1902787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx