Bellezas

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez sorprende con 'topless' y blazer

Posa para la revista Cosmopolitan con blazer oversize

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

La actriz Aislinn Derbez posa para la portada de la edición de septiembre de la revista Cosmopolitan, en la cual trae de regreso la tendencia de llevar el blazer sin blusa, que da como resultado un look tan sensual como elegante. Este estilo se ha visto en los últimos años en alfombras rojas y fotos editoriales, Kim Kardashian, Kristen Stewart y Zendaya son algunas celebridades que se han atrevido a llevarlo.

A través de sus redes sociales, Derbez explica que este look que engalana la cubierta de la revista, así como los demás de la sesión fotográfica, son prendas de upcycling, de Marmol Viejo, atelier dedicado a confeccionar ropa bajo este concepto, elegidas con asesoría de su stylist Jessica Marmolejo.

"¿Sabías que el upcycling implica transformar materiales desechados o no utilizados en nuevas prendas o accesorios, dándoles una nueva vida y fomentando la creatividad, la autenticidad y la individualidad en el diseño?", escribe en un post de Instagram.

Además, es una práctica amigable con el ambiente: "Reduce la necesidad de nueva producción, conserva recursos y minimiza el desperdicio", continúa. Finalmente, hace un llamado para desafiar el fast fashion (moda rápida) y valorar los materiales ya existentes.

En la portada de Cosmopolitan, Aislinn Derbez luce la sofisticación que aportan las prendas de sastrería. El protagonista de su look es un blazer oversize en color gris y estampado con el clásico de raya diplomática.

La prenda destaca por tener unas hombreras pronunciadas y luce una tendencia que se niega a abandonarnos por ahora: el cut out. La chaqueta americana de Aislinn tiene una abertura en la parte lateral que ayuda a definir su cintura.

La actriz, quien promueve en esta edición el estreno de su nueva película, Me vuelves loca (Vix), lleva esta pieza estructurada sin blusa ni brasier visible, una tendencia que se ha estado asomando en los últimos años en la moda internacional y la cual podrían atreverse a llevar hasta mujeres de estilo clásico que desean añadir un toque de sensualidad al look en alguna ocasión.

Para lucir este tipo de atuendos, los bra adhesivos y elementos que cubren los pezones pueden ser muy necesarios para evitar accidentes y asegurar la comodidad de quien los lleva.

Derbez luce esta prenda XL con unas medias negras que anuncian la cercanía del otoño, pues se convierten en aliadas de esa temporada cuando deseamos llevar faldas y vestidos cortos. Además, con esta combinación, también podría estar anunciando el regreso de los vestidos blazer para la siguiente temporada.

Con este look, Aislinn lleva su cabello suelto, con ondas y peinado de lado, con el famoso efecto wet hair o de pelo húmedo, y luce un maquillaje natural con tonos durazno que resaltan en las mejillas y labios.

La belleza de los tonos neutros destaca en las prendas de la actriz. Con esencia sartorial, Aislinn luce pantalones y blazers en tonos neutros como negro y beige, además del gris oscuro de portada.

Resalta la originalidad de las piezas confeccionadas con materiales que viven un segundo uso, así se pueden ver pantalones con varias pretinas, la cintura de lo que fue antes un pantalón ahora en un top y el revés de una bolsa como detalle visible en una prenda nueva.

Una prenda de mezclilla aporta el toque más casual de la sesión. Derbez lleva una maxifalda con abertura con chaleco de rayas y recuerda que las piezas en denim son de las más versátiles para reutilizar y transformar en otras piezas, incluso desde casa.

Leer más de Bellezas

Escrito en: belleza Aislinn Derbez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2227131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx