Bellezas

Celia Lora

Celia Lora sorprende con sesión de fotos en España

Comparte fotos en lencería a través de redes sociales

(INSTAGRAM/@CELI_LORA)

(INSTAGRAM/@CELI_LORA)

EL UNIVERSAL.-

Si algo le gusta a Celia Lora es viajar y tomarse fotos cachondas en sus viajes. Para ella es una forma muy inteligente de gastar las millonadas que gana en plataformas sensuales como OnlyFans, en la que es una reina.

De visita en la Madre Patria, España, la hija del rockero Alejandro Lora no dejó pasar la oportunidad de tomarse unas fotografías bastante subidas de tono, donde deja ver su "pechonalidad" a "flor de piel", contenido que le ha valido disputarse la corona de la más viral con Karely Ruiz, también una diosa.

Celia lleva ya algunas semanas en Europa; no se trata de la primera vez que la modelo e influencer se toma temporadas largas de viaje. Eso sí, su disciplina para subir contenido no se frena, ya que aprovecha estos viajes para darle con todo a las fotos y videos con los que sigue conquistando seguidores y suscriptores de su trabajo erótico.

En su mes de residencia en el continente europeo, la bella de 39 años ha recorrido distintos países y ciudades como París, donde fue a un concierto de la banda Hollywood Vampires y se tomó una foto con el actor Johnny Depp; Berlín y Viena, para visitar museos; en Polonia, los campos de concentración de Auschwitz; y finalmente Ibiza, lugar en el que se encuentra actualmente.

Leer más de Bellezas

Escrito en: Celia Lora belleza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(INSTAGRAM/@CELI_LORA)

Clasificados

ID: 2223574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx