Bellezas

Celia Lora

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez sorprenden con fotografías románticas

Lizbeth llama 'suegro' a Alex Lora

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Lizbeth Rodríguez, la exconductora de la productora Badabun compartió una serie de fotos junto a Celia Lora que están dando de qué hablar en redes sociales, donde cibernautas aseguran que ambas mantienen un romance desde hace mucho tiempo.

La conductora, recordada por su frase "amigos, ¿son pareja?", la cual usaba en uno de los programas más famosos de Badabun, es madre de Eros y actualmente es parte de OnlyFans, una plataforma con contenido para adultos de la que también forma parte Celia Lora.

La hija del cantante de El Tri y la conductora son amigas desde hace años, han trabajado juntas en OnlyFans y ahora las versiones de un romance entre ellas suenan fuerte tras las fotos compartidas por LIzbeth, quien incluso aseguró que llevan dos años de romance.

Las fotos de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora

Lizbeth Rodríguez, que celebró hace unos días junto a Celia Lora el aniversario de El Tri, llamó, en una de las instantáneas, "suegro" a Alex Lora.

En otra imagen aparece junto a Celia de la mano, e indagando en fotos pasadas, en una de 2021 la conductora la felicita por su cumpleaños con un romántico mensaje: "Hoy es el cumpleaños de una hermosa y maravillosa mujer. Te amo tanto mi amor Celia Lora. Cumple muchísimos años más y sigue siendo tan neta y bella como eres", se lee.

1737892
(ESPECIAL)

Lora no ha publicado algo al respecto, se encuentra en Londres donde disfrutó de un concierto de Madonna, la llamada reina del pop, quien arrancó el sábado con su gira "The Celebration Tour".

1737893
(ESPECIAL)

Leer más de Bellezas

Escrito en: Celia Lora Lizbeth Rodríguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2242498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx