Virales Viral Holbox inundaciones

Ovni

David Grusch jura ante Congreso de Estados Unidos que recuperó 'restos no humanos' de ovnis

Exmiembros del Ejército aseguran que guardan pruebas de supuestos ovnis

EL SIGLO DE TORREÓN Y EFE.-

El público dentro y fuera de redes sociales se encuentra conmocionado tras darse a conocer las declaraciones de David Grusch, oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, pues aseguró ante el Congreso de Estados Unidos que las autoridades tienen posesión de objetos voladores no identificados y también 'restos no humanos' de sus ocupantes. 

Un subcomité del Congreso de Estados Unidos pidió este miércoles al Gobierno que informe de los datos que tiene sobre objetos voladores no identificados tras escuchar la declaración de exmiembros del Ejército que aseguran haberlos visto y que también dicen que las autoridades guardan pruebas de ellos.

Ante esto, los militares retirados aseguraron que las autoridades de Estados Unidos, han detectado desde hace décadas la presencia de 'ovnis'.

Ante la abundancia de testigos, en muchos casos pilotos tanto militares como civiles, los integrantes del subcomité demandaron que el Gobierno estadounidense establezca un sistema "transparente y seguro" para que estos incidentes puedan ser reportados ante las autoridades sin dañar la reputación de los testigos.

Sin embargo, el testimonio más sorprendente fue el de David Grush, quien declaró bajo juramento en el Congreso que Estados Unidos, que las autoridades tienen en su posesión no sólo restos de las naves aéreas no identificadas, sino restos biológicos 'no humanos'.  

Grusch también señaló que Estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa.

El exoficial de inteligencia, que en numerosas ocasiones se negó a ofrecer detalles concretos ante las preguntas de los congresistas por ser información reservada, también afirmó que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

Leer más de Virales

Escrito en: restos no humanos ovni David Grusch

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2217017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx