Bellezas

Demi Rose

Demi Rose se muestra con poca ropa durante sus vacaciones en México

Goza de su estadía en tierras aztecas

(@DEMIROSE)

(@DEMIROSE)

EL UNIVERSAL.-

Demi Rose pasó las últimas dos semanas gozando de la buena vida durante sus vacaciones en México y le sacó jugo a cada locación.

La modelo de 28 años dejó poco a la imaginación mientras se recostaba boca abajo y lucía su trasero al aire libre con el mar de fondo. Demi bromeó con los fanáticos revelando solo algunas de sus curvas en la esquina de la foto.

La reina británica de OnlyFans aprovechó sus vacaciones en la Riviera Maya y lo compartió con una serie de ardientes fotografías.

Una foto la mostraba dándose un chapuzón dentro de un cenote, vestida con un diminuto bikini que destacó sus poderosos atributos.

Demi puede darse el lujo de viajar y disfrutar cada instante, ya que ha estado recaudando más de 21 millones de pesos sólo con la venta de sus sesiones fotográficas.

Además, Rose dirige una empresa llamada Productions Ltd, que el año pasado contaba con 32 millones de pesos en efectivo y activos.

La empresa de Demi recibe dinero del trabajo de modelo y de publicaciones patrocinadas para empresas en las redes sociales.

Además, a principios de este año creó una segunda empresa llamada Demi Rose Enterprises Ltd, pero la empresa aún no ha presentado cuentas anuales.

Leer más de Bellezas

Escrito en: Demi Rose belleza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(@DEMIROSE)

Clasificados

ID: 2249855

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx