Virales Viral Holbox inundaciones

Agresiones

Difunden video de vecinos agrediendo a pareja en colonia de Torreón

Aparentemente la pareja fue agredida luego de pedirles a sus vecinos que 'le bajaran el volumen a la música'

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales se ha dado a conocer el caso de agresión contra una pareja por parte de vecinos del fraccionamiento La Amistad, en Torreón, luego de que aparentemente los agresores se molestaran con ellos por pedirles que 'le bajaran el volumen a la música'. 

El video captado por cámaras de seguridad durante el sábado alrededor de las 11 de la noche, muestra a una mujer arremeter contra otra a las afueras de una casa, en una reja, para después aparecer un hombre quien se va contra la pareja de la agredida.

Tal como se observa en las imágenes, la pareja fue sometida a patadas y puñetazos por los vecinos, además de otra mujer se sumó a la agresión.

Cabe señalar que en el video es posible apreciar la presencia de menores que observan la escena, hasta que llega un hombre que aparentemente trata de frenar el ataque. 

El ataque que se habría dado luego de que las víctimas del ataque les pidieran a sus vecinos que 'le bajaran a la música', ya fue denunciado ante las autoridades, según se presume en redes, aunque al parecer no han conseguido respuesta alguna.  

(CAPTURA)

(CAPTURA)

Leer más de Virales

Escrito en: video Vecinos Torreón redes sociales Denuncias agresión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2217000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx