Bellezas

Famosos

Cazzu presume su embarazo en lencería para la revista del conejito

La famosa cantante se encuentra esperando un hijo de Christian Nodal

Cazzu presume su embarazo en lencería para la revista del conejito

Cazzu presume su embarazo en lencería para la revista del conejito

EL SIGLO DE TORREÓN

Cazzu sorprendió a los seguidores de la marca del Conejito con su aparición en Playboy México en el mes de julio de 2023.

La cantante derrocha sensualidad y belleza en la portada de la revista digital, en la que presume además la felicidad que le genera su embarazo.

En la sesión de fotografías interior, Julieta Emilia Cazzuchelli luce como nunca la habías visto, dejando muy poco a la imaginación, pero enviando a la vez un poderoso mensaje acerca del orgullo que le produce debutar como madre.

“Siempre quise hacer Playboy, va conmigo, con mi personalidad y mi música y no me siento alejada de nada de lo que soy. Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo a mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben como se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más (Risas).”, comenta en la entrevista que acompaña a su pictorial.

“Sexy Mommy” es el encabezado que viene junto a su fotografía, en la que además de una mujer poderosa, creativa y exitosa, podermos atestiguar el milagro de la vida.

Existe una pregunta que quizá ronde en la cabeza de sus fans. La respuesta es sí. Christian Nodal, su pareja, la acompañó de manera sutil en la realización de este proyecto. Comparte junto a Cazzu la alegría por la llegada de su primogénito.

“Su apoyo es muy bonito y gratificante. Nace del amor inmenso que nos tenemos y de ser buenos compañeros. Nos turnamos y ordenamos nuestros calendarios para poder acompañarnos mutuamente. No diría que es determinante o que algo de mi carrera depende de él, porque él me conoce por mi carrera, pero si mis emociones y eso es gran parte de mí. Estoy más feliz cuando él está y nos divertimos mucho.

“Le gusta cuando me hago fotos y ama mis looks y mi cuerpo de embarazo y cuando le pregunto qué piensa siempre me eleva el autoestima”, expresa Cazzu.

Leer más de Bellezas

Escrito en: Christian Nodal Cazzu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cazzu presume su embarazo en lencería para la revista del conejito

Clasificados

ID: 2210857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx