Bellezas

La Casa de los Famosos México 

Galilea Montijo Vs. Cecilia Galliano, ¿quién usa los mejores looks en La Casa de los Famosos? 

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Si bien Galilea Montijo es la figura principal en las galas de La Casa de los Famosos México, Cecilia Galliano no se ha quedado atrás como presentadora de las pre y post galas en la plataforma de Vix y donde también se ha esforzado mucho por mostrar sus mejores “looks”. 

El pasado domingo, Galeano apareció en la pre-gala vestida con un conjunto negro con transparencias que permitían presumir su figura. 

“Estás cada vez más guapa, Ceci, besos y lluvia de bendiciones”, “no mi amor, tu lo que estás es mamasita”, “belleza, te la volaste, te ves espectacular”, “potra empoderada”, se lee en los comentarios de sus redes sociales donde la presentadora argentina de 41 años compartió una fotografía de su imagen. 

Pero Galilea Montijo no se quedó atrás y “dejó a todos con la boca abierta” al aparecer vestida con un conjunto rojo pegado al cuerpo que dejaba descubierta partes de la piel cerca de las caderas. 

“Ni diablo, ángel”, escribió Montijo en una foto de su look en Instagram, mismo que dio de qué hablar hasta en La Casa de los Famosos, donde Sergio Mayer le menciona lo guapa que se ve “vestida del team infierno”. 

“No cualquiera”, “qué hermosa te ves, mucho cariño y cosas bonitas para ti Gali”, “estás espectacular”, “toda una reina”, reaccionaron los seguidores de la también conductora del programa Hoy que actualmente tiene 50 años.

Su trabajo en la conducción de La Casa de los Famosos México

Si bien esta es la primera temporada, a Galilea Montijo le ha costado recibir muchas críticas desde el inicio de su participación; primero porque el público de las redes sociales comenzó a especular sobre su apoyo a Paul Stanley, quien acaba de ser eliminado, y después porque muchos aseguraron que su dificultad para hablar en las galas anteriores, habían sido por consumo de alcohol, algo que ella negó y aclaró que en realidad era un problema de prótesis en la boca. 

Por su parte, Cecilia Galliano ha tenido mayor libertad en la conducción, pues ya que es un programa que se transmite por streaming, la censura no es un problema, y junto a Mauricio Garza ha creado una buena mancuerna para el entretenimiento del público que paga la suscripción de la plataforma que tiene disponible la primera temporada de La Casa de los Famosos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Leer más de Bellezas

Escrito en: La Casa de los Famosos México 

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2212649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx