Bellezas

OnlyFans

Michelle Pérez, porrista del Cruz Azul, hace 'arder' la red con su contenido en OnlyFans

(INSTAGRAM/@MICHPEREZOF)

(INSTAGRAM/@MICHPEREZOF)

EL UNIVERSAL.-

La porrista del equipo de futbol la Máquina Celeste de Cruz Azul, Michelle Pérez, ni tarda ni perezosa aprovechó los tiempos de las ofertas y presumió ante sus seguidores su reciente cuenta de OnlyFans, donde dará descuento a sus fans.

Hace pocas semanas, ella se unió a la lista de mexicanas en OnlyFans y en sus historias de Instagram dio un adelanto de lo que vendrá de su contenido en la plataforma para adultos y al estilo de la llamada semana del "Hot Sale" en México, dio a conocer su ofertón loco.

En una de las imágenes se le puede ver en un body negro transparente con un antifaz de conejita. "Hijaza de mi vidaza", "Te amo", "Hermosa", "Estás hecha una diosa", "Wow", son algunos de los picantes comentarios que aparecen en la publicación.

Ante la "generosa" oferta de descuento, hubo internautas que preguntaron si valía la pena invertir más de 200 pesitos en la suscripción.

"¿Sí vale la pena su Only? ¿Alguien sabe?". Ante la inquietud, le respondieron de forma afirmativa, aunque algunos dijeron sentirse estafados, pues la bella más bien se muestra sensual y no explícita en sus fotos.

Mich confirmó en sus instahistories: "Te regalo 10% de descuento en mi página azul".

Lo cierto es que hubo algunos aventurados que se atrevieron a pedir un descuento para quienes desean renovar su cuenta y prosiguieron las jocosas expresiones. "Delantera (busto) que necesita la máquina", "¿Como has conseguido tanta dulzura? ¡Eres tan linda!".

Leer más de Bellezas

Escrito en: OnlyFans Michelle Pérez Cruz Azul

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(INSTAGRAM/@MICHPEREZOF)

Clasificados

ID: 2201158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx