Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

cine

¿A quién van a llamar?

Este jueves llega a los cines de la Comarca Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

Array ILUSTRACIÓN POR JOSÉ DÍAZ

Array ILUSTRACIÓN POR JOSÉ DÍAZ

ILUSTRACIÓN POR JOSÉ DÍAZ

¿A quién van a llamar a partir de hoy en la Comarca Lagunera?, obvio a los cazafantasmas.

A partir de este jueves, llegará a todos los cines de la Comarca Lagunera, Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma que pretende continuar con el legado de la saga.

Justo en el aniversario número 40 del estreno en las salas de la película, Ghostbusters (1984) arriba dicho filme que busca también complacer con su trama a los fans contemporáneos y a las nuevas generaciones.

Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson ("Peter", "Ray" y "Winston") vuelven a usar sus trajes para encontrar misteriosas apariciones, apoyados ahora de Paul Rudd ("Gary Grooberson") y Mckenna Grace ("Phoebe Spengler") entre otros personajes añadidos.

En este largometraje dirigido por Gil Kenan, la familia Spengler vuelve a donde todo empezó, la icónica estación de bomberos en Nueva York, en donde los primeros cazafantamas desarrollaron un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel.

Pero cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza maligna de nombre "Garraka", los nuevos y veteranos Ghostbusters unen sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo.

Los nietos del difunto "Egon Spengler" (Harold Ramis), "Trevor" (Finn Wolfhard) y "Phoebe" se han metido de lleno a las actividades de su abuelo.

1784219
Altas expectativas. Se espera que Frozen Empire sea la más taquillera de esta semana y la que viene.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ghostbusters cine

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Array ILUSTRACIÓN POR JOSÉ DÍAZ

Clasificados

ID: 2282514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx