Bellezas

Redes sociales

Angelique Boyer se adelanta al verano y luce su figura en trajes de baño

La actriz Angelique Boyer aprovechó que ya se empieza a sentir el calor para disfrutar de la playa

Angelique Boyer (INSTAGRAM)

Angelique Boyer (INSTAGRAM)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Aunque apenas está por entrar la primavera, el calor ya ha empezado a sentirse en varias zonas de México, situación que ha sido aprovechada por muchos para empezar a disfrutar de la playa y también para lucir traje de baño. 

Un ejemplo de ello es la actriz Angelique Boyer, quien junto a su pareja Sebastián Rulli, disfrutaron de la maravilla que ofrecen las playas de Oaxaca, viviendo grandes y divertidos momentos bajo el Sol y en el agua, tal como lo demuestran en las fotos que han compartido en redes. 

Además, Boyer aprovechó la ocasión para lucir su figura con distintos modelos de trajes de baño, siendo los de dos piezas sus predilectos.

"Qué locura de lugar, cada detalle llenando los sentidos, un descanso profundo como el sonido de las olas. Sin duda el pacifico Mexicano es garantía, pero además la personalidad de Oaxaca lo hace muy mágico", agregó Angelique en una publicación hecha a través de Instagram. 

En polémica

Cabe señalar que hace unas semanas Angelique y Rulli desataron polémica en redes por la supuesta ruptura de su relación, sin embargo, esto no fue otra cosa más que rumores, pues tal como lo demuestran en redes, ambos siguen juntos.  

Leer más de Bellezas

Escrito en: belleza actriz Angelique Boyer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Angelique Boyer (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 2276954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx