Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Dos personas pierden la vida en fuerte colisión

Un camión de carga pesada impactó tres vehículos, entre ellos dos unidades del servicio público

Dos personas pierden la vida en fuerte colisión

Dos personas pierden la vida en fuerte colisión

EL SIGLO DE TORREÓN

El fuerte choque registrado la tarde del viernes en el desnivel Alianza de Torreón cobró la vida de dos personas, conductor y pasajera, además hay cinco lesionados.

Los fallecidos están identificados como José de Jesús Álvares Romo de 42 años de edad, conductor de un taxi de la línea región laguna con número económico 323 quién sufrió un trauma cerrado en abdomen y Ariana Lizbeth García Hernández de 45 años que viajaba como pasajera y al momento del choque salió proyectada de la unidad terminando sobre el pavimento inconsciente con un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas en todo el cuerpo.

El accidente sucedió alrededor de las 5:20 horas de la tarde cuando Gabriel de 29 años de edad, conductor de un camión tipo tortón en color blanco de la empresa Gutiérrez Ferreteros se desplazaba por uno de túneles del paso a desnivel Alianza y en determinado momento el camión se quedó sin frenos impactando a su paso tres vehículos del servicio público, entre ellos el auto en el que viajaban los ahora fallecidos, resultando heridos Juan Manuel de 14 años de edad quién fue trasladado a la Clínica número 16 del IMSS y Lorenzo Rafael que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Torreón. 

El segundo taxi chocado es de la misma base región laguna pero con número 453 en el que viajaban Jorge Luis de 49 años, 

Gilberto de 48 pasajero y otro hombre del que se desconocen los generales, así como un tercer taxi marcado con el número 81 que también presentó graves daños en la carrocería. 

Cabe señalar que el camión que impactó los tres vehículos se detuvo luego de 100 metros y terminó con una de las llantas desprendida, el conductor descendió y trato de huir corriendo pero fue detenido en el lugar por los presentes y entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

El área fue cerrada al paso vehicular por los agentes de Tránsito y Vialidad, en tanto las víctimas fueron auxiliadas por los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil así como por los paramédicos de la Cruz Roja y Verde.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad las unidades involucradas las cuales fueron removidas del área con grúas y depositados en el corralón.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados de las clínicas a las instalaciones del Servicio Médico Forense y el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos personas pierden la vida en fuerte colisión

Clasificados

ID: 2282948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx