Nacional Pensiones Ley de Amparo Ley de Amnistía AMLO Ley de Pensiones

Elecciones CDMX

Aseguran Brugada que darán trato digno a los migrantes

La candidata por la Jefatura de Gobierno de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada. (EFE)

La candidata por la Jefatura de Gobierno de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada. (EFE)

AGENCIAS

La candidata por la Jefatura de Gobierno de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, afirmó que en la capital del país no debería haber campamentos en la calle, esto en referencia a la llegada de migrantes. "Mi postura sobre el tema de vivienda y sobre los migrantes es la siguiente, en esta Ciudad no deberíamos tener campamentos en la calle", expresó.

Clara Brugada dijo que buscará brindar apoyo a las comunidades de migrantes en la Ciudad de México con medidas que van desde brindarles un techo "digno y seguro", así como el respeto a sus derechos y garantizar una estancia digna. "A los migrantes, reivindicar lo que plantea la Constitución de hacer a la Ciudad una ciudad refugio, amigable con la gente por razones diversas, la mayoría económicas, para salir adelante y que tienen un recorrido hacia el norte". Clara Brugada sostuvo ayer un encuentro con la organización SUMA, conformada por más de 130 organizaciones sindicales y movimientos sociales en la Ciudad. "Yo reconozco a los trabajadores como la gran fuerza que mueve esta Ciudad, como la gran fuerza que logra transformar vidas y que está Cuarta Transformación no podría haber logrado los cambios fundamentales sin el apoyo de los trabajadores y trabajadoras".

En el encuentro también estuvieron presentes el presidente del Sindicato Único del Gobierno de la Ciudad de México, Aarón Ortega, la candidata al Senado de la República y exfiscal capitalina Ernestina Godoy.

Leer más de Nacional

Escrito en: Clara Brugada Elecciones CDMX Elecciones 2024 Morena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La candidata por la Jefatura de Gobierno de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada. (EFE)

Clasificados

ID: 2283214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx