Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes de trabajo

Cae de escalera y pierde la vida mientras trabajaba en Gómez Palacio

Hospital General de Gómez Palacio.

Hospital General de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que realizaba trabajos de albañilería en un domicilio del sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio perdió la vida tras caer de una altura aproximada a tres metros y golpearse la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana del miércoles en una vivienda ubicado sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Patoni y Escobedo de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Mario Galván Uribe de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio en mención.

Se informó que esta persona se encontraba realizando trabajos de albañilería en el interior de una propiedad cuando al subir a una escalera metálica, accidentalmente resbaló y cayó de una altura aproximada de tres metros.

La propietaria del domicilio de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General, ubicado en la colonia Rinconada Bugambilias.

El paciente ingresó a la sala de urgencias del nosocomio en mención con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que perdió la vida horas más tarde, cerca de las 10:30 de la noche.

El personal de trabajo social del nosocomio en mención activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los familiares y con el personal médico en turno para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de continuar con los procedimientos establecidos en este tipo de casos.

Se espera que en las próximas horas, los restos del hombre sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hospital General de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 2282613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx