Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

Francisco I. Madero

Cambian módulo del INE al nuevo edificio de alcaldía en Madero

Este viernes inició la mudanza al nuevo edificio de la Presidencia Municipal, del módulo de atención del Instituto Nacional Electoral (INE), en el municipio de Francisco I. Madero

Cambian módulo del INE al nuevo edificio de alcaldía en Madero

Cambian módulo del INE al nuevo edificio de alcaldía en Madero

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

Este viernes inició la mudanza al nuevo edificio de la Presidencia Municipal, del módulo de atención del Instituto Nacional Electoral (INE), en el municipio de Francisco I. Madero.

Se hizo la petición a la Administración Municipal para que les cediera un espacio, ya que las recién inauguradas instalaciones de la alcaldía tienen mejor ubicación, con mayor accesibilidad, ya que en los últimos años se encontraban el módulo del INE funcionó dentro de las instalaciones del Auditorio Municipal, a las afueras de la ciudad.

El vocal ejecutivo del INE, confirmó lo anterior y agregó que, por ahora, únicamente funcionarán como módulo de información y después del dos de junio, al pasar las elecciones, se retoman los trámites.

En la Presidencia Municipal se dio a conocer que, las oficinas que ocuparán el organismo electoral son las que inicialmente se había destinado para la Secretaria del Ayuntamiento, pero luego se movieron al espacio que está enfrente y a un lado del despacho del alcalde.

Se mencionó que también la representación local de Correos de México solicitó que se les prestara un lugar, pero ya no hay capacidad para alojarlos, ya que la totalidad de las dependencias que se encontraban en el viejo edificio se movieron a las nuevas instalaciones, incluso para que todos tuvieran espacio se fusionaron algunas áreas y hay que recordar que hace unas semanas también se prestó oficinas para atender a los beneficiarios de los programas sociales de la Secretaria del Bienestar.

Leer más de Regionales

Escrito en: Francisco I. Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambian módulo del INE al nuevo edificio de alcaldía en Madero

Clasificados

ID: 2281322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx