Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Camionetas chocan en el sector Centro de Gómez Palacio

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los ocupantes de una van y de una Ford Ranger

Camionetas chocan en el sector Centro de Gómez Palacio

Camionetas chocan en el sector Centro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la noche del sábado se registró un aparatoso accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio donde se vieron involucradas una camioneta de una agrupación de mariachis y una pick up particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas en el cruce de la avenida Mina y la calle Mariano Urrea de dicho sector habitacional.

Se informó que la unidad tipo van de la marca Chevrolet, modelo 2001, la cual era conducida por Carlos de 58 años de edad, se desplazaba de sur a norte sobre la calle Mina.

Este vehículo se impactó en la parte media de una Ford Ranger, modelo 1998, color blanco, misma que circulaba de oriente a poniente por la calle Urrea y era tripulada por Elías de 68 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los ocupantes de los vehículos involucrados, aunque no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

También brindaron apoyo en la emergencia los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, para descartar cualquier riesgo por el posible derrame de combustible.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos del departamento de Peritos, adscritos a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Presuntamente fue la camioneta tipo van la que no respetó una señal de alto que se encuentra en el lugar y provocó el accidente vial.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camionetas chocan en el sector Centro de Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2281702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx