Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Conductor alcoholizado protagoniza aparatoso choque contra vehículo

El accidente se registró a la 00:54 horas de la madrugada del jueves, donde participaron Luis Arturo, de 32 años de edad

Conductor alcoholizado protagoniza aparatoso choque contra vehículo

Conductor alcoholizado protagoniza aparatoso choque contra vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales estimados en 70 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente registrado durante los primeros minutos de la madrugada del jueves, en la intersección de la calzada Saltillo 400 y avenida Pavorreal, a la altura de la colonia Fovissste La Rosita de Torreón.

El accidente se registró a la 00:54 horas de la madrugada del jueves, donde participaron Luis Arturo, de 32 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford línea Fiesta en color gris modelo 2012 y Ángel Darío, de 21 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford línea Figo, en color rojo modelo 2019.

El informe de los agentes de peritos señala que el conductor del vehículo Ford se desplazaba sobre la calzada Saltillo 400 y al llegar a la intersección con la avenida Pavorreal giró a la izquierda instante en que impactó el auto Figo, que, al recibir el golpe, se arrastró unos metros, terminando atravesado en medio de la vialidad.

1784408

Hasta el lugar del accidente se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja, quiénes brindaron atención médica a los conductores involucrados, los cuales resultaron ilesos tras el choque.

Asimismo el área fue resguardada por los elementos de Tránsito y Vialidad quiénes encontraron que el conductor del vehículo Fiesta se encontraba alcoholizado, motivo por el que lo entregaron a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron su detención y puesta a disposición del Ministerio Público.

Ambos autos fueron retirados de la vialidad y depositados en las instalaciones del corralón, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor alcoholizado protagoniza aparatoso choque contra vehículo

Clasificados

ID: 2282689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx