Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Conductor ebrio se impacta con luminaria

Conductor ebrio se impacta con luminaria

Conductor ebrio se impacta con luminaria

EL SIGLO DE TORREÓN

A las dos de la mañana del lunes, en el bulevar Río Nazas, cerca del puente plateado que conecta a Torreón con Gómez Palacio, un conductorde nombre Mario “NN” de 35 años de edad y vecino de la colonia Centro de este municipio, chocó contra una luminaria y una señalización.

 Los primeros peritajes señalaron que el culpable del accidente viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su vehículo, un Nissan, modelo Sentra, año 2021. Automovilistas que circulaban por el lugar, fueron los que llamaron a emergencias para que fuera atendido el conductor, que en una primera instancia no había bajado del carro, y se pensaba se encontraba con lesiones que le impedían hacerlo.

ALCOHOL Y VOLANTE

El responsable del choque múltiple, fue atendido por elementos de la Cruz Roja, pero sólo presentaba lesiones menores que no requirieron su traslado y fue dado de alta en el lugar. Cuando llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad le realizaron la prueba de alcoholemia, dando positivo a ella.

Cuando se restablecieron las cosas en el lugar de accidente, el conductor quedó detenido en custodia hasta que se resuelva su situación, así como responder por los daños causados al municipio. El juez determinará el daño y la sanción por lo provocado. El automóvil Sentra quedó  resguardado y podrán retirarlo del corralón hasta que se paguen las multas asignadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor ebrio se impacta con luminaria

Clasificados

ID: 2282069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx