Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

David Bisbal

David Bisbal visita almacén de la UNICEF España

De acuerdo con un comunicado de Universal Music, se trata del almacén humanitario más grande del mundo, con 20 mil metros cuadrados

David Bisbal visita almacén de la UNICEF España

David Bisbal visita almacén de la UNICEF España

EL SIGLO DE TORREÓN

El artista y embajador de UNICEF España, David Bisbal, visitó la semana pasada el almacén de UNICEF, situado en la División de Logística y Suministros que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia tiene en Copenhague.

De acuerdo con un comunicado de Universal Music, se trata del almacén humanitario más grande del mundo, con 20 mil metros cuadrados y capaz de almacenar hasta 36 mil palés o bloques móviles de cajas.

En él se guardan suministros esenciales que salvan la vida de millones de niños en todo el mundo, como kits de primeros auxilios, botiquines de atención obstétrica, medicinas, suplementos nutricionales, mantas, tiendas de campaña, productos de higiene y más elementos fundamentales que los niños necesitan para sobrevivir.

David Bisbal, embajador de UNICEF desde 2017, colabora activamente en diversas campañas y proyectos en favor de la infancia y muestra de ello es este viaje de su compromiso con la labor humanitaria dando apoyo y visibilidad a estas iniciativas.

El artista recorrió el centro logístico, que funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin parar, y del que cada año salen cientos de miles de toneladas métricas de suministros esenciales en aviones de carga, barcos, camiones y trenes que tienen como destino aquellos países afectados por situaciones de emergencia como desastres naturales o guerras.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: David Bisbal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

David Bisbal visita almacén de la UNICEF España

Clasificados

ID: 2284122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx