Virales Viral virales Accidentes

Agresiones

Difunden presunta golpiza a turistas en Playa del Carmén

Presuntamente no habrían querido pagar una elevada tarifa de transporte.

Agresiones en Playa del Carmén.

Agresiones en Playa del Carmén.

EL SIGLO DE TORREÓN

En Playa del Carmen, Quintana Roo, se difundió un video en redes sociales que muestra a un presunto grupo de taxistas golpeando a una pareja de turistas. El incidente ocurrió frente al centro nocturno "Coco Bongo" de la ciudad. Se informa extraoficialmente que la agresión comenzó después de que los visitantes se negaron a pagar una tarifa elevada por el servicio de taxi.

En el video, la pareja trata de protegerse de al menos seis individuos, quienes los golpean con puñetazos y patadas. La mujer grita desesperadamente mientras los presuntos taxistas la atacan junto con su acompañante. Se observa que la pareja se abraza en el suelo para defenderse. Uno de los agresores golpea repetidamente con el pie en la cabeza al turista, lo que podría provocar graves problemas de salud.

Hasta el momento de la publicación, ninguna autoridad local se ha pronunciado sobre el incidente. Ni la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo, ni la Fiscalía General del Estado ni el Ayuntamiento de Solidaridad han emitido declaraciones oficiales. La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, tampoco ha comentado públicamente sobre el incidente en redes sociales.

Leer más de Virales

Escrito en: Agresiones Playa del carmén

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresiones en Playa del Carmén.

Clasificados

ID: 2278639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx