Virales Viral virales Accidentes

Modelos de OnlyFans

El otro lado de Karely Ruíz: Las ocasiones en que la modelo de OnlyFans ha hecho obras caritativas

La regiomontana Karely Ruíz ha mostrado su lado altruista ayudando a diversas causas con donaciones

Karely Ruiz (ESPECIAL)

Karely Ruiz (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ.-

Aunque la modelo Karely Ruiz, es conocida principalmente por la venta de su contenido exclusivo en plataformas como OnlyFans, además de los escándalos que ha protagonizado junto a otros famosos como Santa Fe Klan y 'El Babo', la regiomontana también ha destacado por hacer algunas obras caritativas. 

Y es que no es secreto que Ruíz percibe considerables cantidades de dinero por la venta de su contenido, por lo que, además de darse lujos, la modelo también ha aprovechado sus ganancias para ayudar a los demás. 

Ayuda a joven lagunero 

En 2022 Ruíz se convirtió en la esperanza de un niño lagunero y su madre luego de que realizará un concurso en redes para celebrar sus tres millones de seguidores, ofreciendo liposucciones a mujeres que comentaran su publicación. 

Entre los comentarios destacó el de una madre lagunera que, en vez de la liposucción, solicitaba ayuda para la quimioterapia que necesitaba su hijo para seguir con sus tratamientos contra el cáncer. 

La 'influencer' no tardó en contactarse con la madre y en poco tiempo, ella y Sebastián, su hijo, se trasladaron a Nuevo león para reunirse con Karely y recibir el tratamiento que el menor necesitaba. 

Por si fuera poco, Ruíz además le obsequió una consola de videojuegos a Sebastián. 

1776257
Karely Ruiz y Sebastián (ESPECIAL)

Con los caninos 

Karely además ha demostrado ser una amante de los animales, pues el año pasado hizo uso de su dinero para apoyar a un refugio de perritos y gatitos en Nuevo León. 

El apoyo de la modelo ayudó al refugio a saldar la cuenta que tenían pendiente con veterinarios, lo cual proporcionó servicio médico a 15 animalitos.

Aunque Karely suele ser tendencia por su contenido en OnlyFans o lagunas polémicas, lo cierto es que muchos internautas la estiman por sus obras caritativas, motivo por el que la apoyan en redes sociales. 

1776258
Karely Ruiz y perritos de refugio (ESPECIAL)

Leer más de Virales

Escrito en: OnlyFans karely ruiz Donaciones ayuda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Karely Ruiz (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2275504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx