Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes

Empleada termina con un brazo atrapado en un molino en Torreón

Elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón, se movilizaron luego de qué se reportara a una mujer que tenía un brazo atrapado en un molino

Empleada termina con un brazo atrapado en un molino en Torreón

Empleada termina con un brazo atrapado en un molino en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón, se movilizaron durante la madrugada del domingo luego de qué se reportara a una mujer que tenía un brazo atrapado en un molino.

De manera inmediata, hasta una empresa lechera ubicada sobre la calle Roberto Dávila esquina con Salvador Jalife de la Ciudad Industrial de Torreón, arribaron los cuerpos de emergencia, quienes encontraron que la afectada ya recibía atención médica por parte de personal de servicio privado de urgencias, sin embargo, estos no lograban retirar el brazo atrapado en el molino.

1785159

Los elementos del cuerpo de bomberos, en coordinación con el personal de la unidad de Protección Civil, comenzaron con las maniobras para auxiliar a la mujer identificada como Laura, de 40 años de edad, la cual tenía el brazo izquierdo atrapado y presentaba abundante sangrado.

Por espacio de algunos minutos, las autoridades trabajaron en el auxilio de la trabajadora afectada, hasta que lograron liberar la extremidad de la máquina, para después la mujer ser trasladada abordo de una ambulancia particular hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.

1785160

El personal a cargo explicó a las autoridades que Laura realizaba trabajos de limpieza en el molino cuando accidentalmente la extremidad se le quedó atorada y fue al tratar de sacarla que comenzó el sangrado abundante por lo que de inmediato solicitaron ayuda.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empleada termina con un brazo atrapado en un molino en Torreón

Clasificados

ID: 2283334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx