Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Game of Thrones

En junio regresan los Targaryen y los dragones con House of the Dragon

EL SIGLO DE TORREÓN

La espera ha terminado para los fanáticos de "Game of Thrones". El 16 de junio, HBO trae de vuelta la épica saga con la segunda temporada de "House of the Dragon".

HBO ha lanzado un emocionante tráiler que promete una temporada llena de acción, intriga y drama. House of the Dragon regresa en a punto de desencadenarse una guerra entre con la Casa Targaryen dividida entre dos facciones lideradas por Rhaenyra y Daemon Targaryen, por un lado, y la reina viuda Alicent Hightower y sus hijos. 

ALERTA SPOILERS

En  la primera temporada tras la muerte del rey Viserys, las tensiones aumentan y el escenario está listo para la devastadora Danza de los Dragones, la princesa Rhaenyra Targaryen se ve obligada a enfrentar desafíos políticos y personales. Mientras tanto, los intentos de negociación se ven frustrados por la intriga y la traición, y la guerra parece cada vez más inevitable.

La segunda temporada se centrará en la épica lucha por el Trono de Hierro liderados por Rhaenyra Targaryen, y los encabezados por Alicent Hightower y el rey Aegon II Targaryen. Con un elenco estelar encabezado por Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith y otros talentos.

 Emma D’Arcy o  Rhaenyra Targaryen.

Emma D’Arcy o Rhaenyra Targaryen.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: House of the dragon Game of Thrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Emma D’Arcy o  Rhaenyra Targaryen.

Clasificados

ID: 2282615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx