Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

eclipse solar total

En San Pedro realizarán actividades previas al eclipse solar

Eclipse. (ARCHIVO)

Eclipse. (ARCHIVO)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

El Comité "La Sociedad Lunar" llevará a cabo durante los próximos días actividades complementarias sobre el eclipse solar del 8 de abril. Se tienen programadas pláticas informativas, observación astronómica entre otras; para hacer de esta experiencia algo aún más especial y educativo para todos los asistentes.

“Será un espectáculo único que no se repetirá en mucho tiempo, por lo que se invita a la población a disfrutarlo de manera segura y a no perderse esta increíble oportunidad de presenciar un fenómeno astronómico tan impresionante” expresó David Peter Tolman Castellano presidente del citado comité.

Agregó que, se recuerda a la población la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad proporcionadas por el personal especializado, como el uso de lentes especiales para la observación directa del sol, para evitar posibles daños en la vista.

Destacó que, los puntos de observación serán; el parque de béisbol infantil "Tío García", la preparatoria Aguanueva, el Instituto Tecnológico de San Pedro y la Universidad Politécnica Región Laguna. 

Leer más de Regionales

Escrito en: Eclipse Solar Total

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eclipse. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2279890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx