Virales Viral virales Accidentes

Cateos

Encuentran altar satánico en Tepito; vistel al 'diablo' de Dolce & Gabbana

Agentes de seguridad de la Ciudad de México, ubicaron un altar en Tepito que incluía figuras representativas de Satán vistiendo ropa de Dolce & Gabbana

Altar satánico (ESPECIAL)

Altar satánico (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, cumplieron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde un joven fue privado de la libertad.

Durante el cateo, hallaron otro altar satánico, como había ocurrido en enero pasado cuando las autoridades catearon un búnker de La Unión Tepito.

El altar hallado esta vez estaba conformado por una silla que hacía de trono para una efigie, detrás de ella, un pentáculo invertido, símbolo asociado al satanismo.

El diablo viste... de Dolce Gabbana

Una de las efigies portaba un atuendo Dolce & Gabbana.

Por la privación de la libertad de una persona, detuvieron a un probable implicado en el hecho, en posesión de dosis de droga.

Los hechos sucedieron sobre la calle Alfarería, en la colonia Morelos, en donde una mujer de 20 años de edad, solicitó el apoyo de los oficiales que realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia en la zona.

Ahí refirió que, en la calle Mineros, varios sujetos agredieron a su pareja sentimental de 20 años de edad, a quien introdujeron contra su voluntad en un inmueble, mientras que a ella la amagaron con un arma de fuego.

Los oficiales se dirigieron a la propiedad señalada y entraron al área común, donde se percataron que había manchas de sangre que se encontraban afuera de uno de los departamentos.

Detenido, implicado en robo con violencia a transeúnte

Derivado de estos hechos se realizaron investigaciones de campo, además de obtener más información y, los datos de prueba recabados fueron entregados al agente del Ministerio Público quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control una orden de cateo.

Derivado de lo anterior, se continuó con los trabajos de investigación, en tanto que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, realizaron el videoreplay de las cámaras de videovigilancia aledañas al lugar de los hechos, para ubicar a los posibles responsables y al afectado.

Resultado de estas acciones, se pudo ubicar durante un recorrido de vigilancia, a un sujeto con las características de uno de los posibles implicados en la agresión, en la esquina de Stand de Tiro y Sur 107, en la colonia Aeronáutica Militar, quien manipulaba bolsitas de plástico como las usadas para la distribución de droga.

En una revisión preventiva, le aseguraron nueve bolsitas con posible marihuana, por lo que, la persona de 18 años de edad, fue detenida.

Tras realizar el cruce de la información, se pudo conocer que el probable implicado cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público por robo con violencia a transeúnte en 2022.

Leer más de Virales

Escrito en: Tepito secuestros Dolce & Gabbana diablo altar satánico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Altar satánico (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2274518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx