Virales Viral virales Accidentes

Chuy Montana

Esto se sabe sobre el asesinato de Chuy Montana

El cantante fue encontrado sin vida tras ser atacado a balazos

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

La tarde de este miércoles fue encontrado sin vida el cantante Chuy Montana, a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, con aparentes signos de violencia.

De acuerdo con medios locales, el cantante de corridos tumbados habría saltado del vehículo en donde fue apresado por un grupo armado; sin embargo, los presuntos delincuentes lo habrían asesinado con un arma calibre 9 milímetros.

En los primeros informes difundidos por medios locales, el cuerpo del artista presentaba signos de violencia como heridas por arma de fuego; también se indicó que todo fue parte de un secuestro en el que Montana intentó escapar y se aventó de una camioneta en movimiento con las manos esposadas.

Aunado a ello, indicios sugieren que presuntamente fue atacado por hombres armados.

A través de la casa discográfica de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, lamentó el asesinato de Chuy Montana y pidió respeto para la familia que está viviendo un difícil momento.

"En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento", se lee.

El pasado 29 de enero, el intérprete compartió su última publicación en Instagram, donde mostraba su avance como cantante a lo largo de su carrera.

"Te dije que la cosa pronto iba a mejorar", se lee en la descripción de la publicación, acompañada de un video donde se ve el desarrollo del artista.

Aunado a ello, en el video se observan diferentes frases como "todo empezó como un sueño", "el niño está soñando despierto", "este año seguiremos soñando" y otras más que acompañan a la grabación.

Leer más de Virales

Escrito en: muertes de cantantes muerte inseguridad Chuy Montana cantante ataques

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2272268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx